lunes, 15 de junio de 2009

Bienvenid@s!

A mis compatriotas, y a los lectores amigos de otras naciones...

Nuestro país El Salvador necesita de nuestras ideas. Son incontables los problemas que albergamos en nuestro territorio, y que nos afectan a todos diariamente en alguna medida. La solución a todos esos problemas se encuentra en nuestras mentes. Nosotros podemos -y debemos- sacar a nuestro país adelante. Hagámoslo por nosotros, por nuestras familias, por las futuras generaciones. Ya dimos el primer paso, al permitir la alternancia en el poder. Pero eso no será suficiente. Necesitamos ser propositivos. Necesitamos soluciones. Necesitamos ideas.

Fiscalicemos al gobierno que elegimos, exijámosle, pidámosle... pero también ayudémosle. Desde nuestro rol de ciudadanos, lejos de la administración del aparato estatal, podemos ayudar a nuestro país con nuestra forma de vida, con nuestro trabajo, y respetando las reglas del juego... Pero eso no será suficiente. Necesitamos propuestas de solución a nuestros problemas más agobiantes, y para ello requerimos ideas. Y este blog constituye un pequeño esfuerzo en ese sentido.

Usemos este blog para canalizar las mejores ideas acerca de cómo resolver nuestros problemas de nación. Construyamos las soluciones con el diálogo y con las aportaciones de todos aquellos que queremos ver un mejor El Salvador. Este servidor y algunos amigos cercanos recopilaremos y prepararemos los documentos que describan las soluciones aquí diseñadas, y las presentaremos al Sr. Presidente de la República y a las entidades gubernamentales respectivas.

No hay tiempo que perder.

Comencemos ya.

Pensemos...

3 comentarios:

  1. Excelente compañero!!! me parece genial, pues en hora buena y comencemos.

    ResponderEliminar
  2. Good idea! Amigo, apoyo tu iniciativa, cuenta conmigo para ayudar a nuestro El Salvador en este cambio; escribamos nuestras ideas con la misma pluma, solo tengamos presente tu eres zurdo y yo diestro.

    ResponderEliminar
  3. bien!!!
    ya sabes que te seguiré por el rumbo que tomés.

    Intentemos arreglar el mundo pues =)

    Binvenido a la blogósfera!!!! ( y me sentiré creida por haberte traído)

    ResponderEliminar